Saltar al contenido

Conoce las mejores plataformas para conseguir empleo en 2021

30 de marzo de 2021

Con la llegada de la pandemia en el año 2020, conseguir un buen empleo se convirtió en algo complicado, no podíamos salir ni dirigirnos a algún sitio a entregar nuestra hoja de vida, por eso, nos vimos en la necesidad de tener que cambiar el método tradicional y enfocarnos más en participar en plataformas de internet que nos aseguran poder conseguirlo.

A continuación, te presentamos las plataformas de internet en la que miles de personas encontraron su empleo ideal sin tener que moverse de su casa.

Plataformas para conseguir empleo en 2021

  • LinkedIn: es como la red social del mundo empresarial, en ella las personas crean su perfil comparten sus habilidades y destrezas y millones de empresas a nivel mundial; se encargan de contactar a la persona en cuestión, además siempre colocan en sus cuentan diversas ofertas laborales a las que puedes aplicar.
  • Jooble: es una plataforma que funciona como un buscador; te da la opción de filtrar la zona y el lugar en donde quieres conseguir un empleo y cuenta con más de trescientas páginas de empleo en su web para facilitarte el acceso a cualquier oferta.
  • Infoempleo: es una plataforma a la que puedes acceder de forma gratuita, además te permite subir tu currículo para adjuntarlo al solicitar un empleo. Una característica que sobresale sobre los demás, es que cuenta con un blog en el que siempre están brindando consejos para conseguir el empleo de tus sueños.
  • Infojobs: con más de veinte años en el mercado español, es uno de los portales en donde más personas han firmado un contrato. Además, tienes la opción de subir tu currículo y estar pendiente del estatus de la solicitud de oferta laboral que aplicaste.

Si estas en la búsqueda de empleo, no dejes de suscribirte a ninguna de estas plataformas.