Saltar al contenido

Google Job y como encontrar empleo en Amazon, Mercadona e Inditex

30 de marzo de 2021

Google, el buscador más utilizado en todo internet, en el año 2018 creó una herramienta muy útil que lleva por nombre: Google Job, su función principal es brindarle al usuario la posibilidad de conseguir un empleo de acuerdo a la ciudad, lugar y el cargo que quiere aplicar en una empresa.

Esta herramienta no se encuentra disponible en todos los países, sin embargo, es cada vez más utilizada por aquellos jóvenes universitarios españoles que acaban de culminar una carrera y quieren incursionar inmediatamente en el mundo laboral.

¿Cómo funciona google job?

La función de esta herramienta es simple, consiste en colocar el nombre de la vacante a la que el estudiante desea aspirar, la ciudad y el nombre de la empresa. Y el buscador arroja las ofertas que se encuentran disponibles en las zonas cercanas en donde se está realizando la búsqueda.

Y no solo eso, si en tu búsqueda quitas la opción de que solo sea en un lugar, google Jobs te permite accederé a ofertas de empleos en países en donde está disponible esta herramienta, que hasta los momentos solo abarca: México, Chile, Argentina, Estados Unidos, Brasil, Sudáfrica y Kenia.

¿Cómo encontrar empleo en Amazon, Mercadona e Inditex?

Sencillo, una vez conoces el funcionamiento de google Jobs como te lo acabamos de contar; lo que debes es colocar en la barra de búsqueda el empleo por el que deseas optar, nombre de la empresa, la ciudad y el país.

Los estudiantes españoles se inclinan cada vez más por buscar empleo en cualquiera de esas tres empresas de gran importancia para desarrollarse profesionalmente y con la ayuda de google job; muchos han podido encontrarla.

Así que, no pienses mucho y emplea esta herramienta que la empresa favorita de internet tiene para ofrecer.