Saltar al contenido

Cita para inactivos en Alegría-Dulantzi: Cómo efectuar la gestión ante su oficina sin inconvenientes

30 de octubre de 2020

Si eres un obrero desempleado, un jornalero con empleo, comerciante o bien tienes una industria y requieres recibir los rendimientos del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) puedes gestionar una cita desde tu hogar y sortear el dañino contacto general en la actualidad de Pandemia. Fíjate de cómo suplicar tu visita del periodo de inactividad por medio de su tablet en este apartado.

Solicita la reunión para el desocupación a través su móvil, si vives en Alegría-Dulantzi.

Entra al sitio web del SEPE y dale click en el botón “personas”. Luego, pincha el botón que te indique para pedir cita previa para el SEPE. Después podrás proceder a empezar la solicitud. Una vez realices esto, coloca el DNI, NIE O NIF, código postal y ingresa la gestión que requieres realizar.

Alegría-Dulantzi Araba/Álava

Cita previa pensión de desempleo en el territorio de Alegría-Dulantzi: Curiosea todo lo que puedes hacer en su oficina del paro.

La solicitud para prestaciones contributivas, mejor conocida como cita para el paro es la diligencia más representativa que podrías llevar a cabo en el SEPE, sin embargo no es la única , de la misma manera , puedes pedir subsidios

Cabe destacar que también puedes solicitar una cita para proporcionar otros papeles solicitados por el SEPE; de igual forma: presentación de partes de baja del IT y Maternidad o Paternidad, baja de prestación y salidas a fuera del país. Las alteraciones de datos bancarios y cobros indebidos o sanciones representan otras de las gestiones que puedes ejecutar en esta oficina.

Como último punto, si eres uno de los afectados por Expedientes de Regulación de Empleo Temporal (ERTE) debes estar al corriente de que el SEPE ya notificó que no se tendrá que solicitar una cita previa, debido a que las gestiones serán realizadas por medio de la empresa.

Descubre de qué manera pedir cita paro a través de la línea telefónica en Alegría-Dulantzi

Con tan solo ejecutar una llamada telefónica al 901 010 210 lograrás adquirir la atención telefónica por medio de una operadora que te ayudará a pedir cita al paro desde la comodidad de tu hogar. Si te falta algo de experiencia en la red esta podría ser una buena.

Descubre cómo puedes darle una anulación a tu cita, en Alegría-Dulantzi

Si no puedes acudir a la cita en el día señalado. Toca el botón “personas” y elige la opción de pedir una cita previa para ser atendido por el SEPE.

¿No estás en Alegría-Dulantzi, Araba/Álava?