Saltar al contenido

Cita para parados en Amurrio: Tómala en la Oficina de Empleo

30 de octubre de 2020

Si eres un trabajador que se ha dado de baja, un trabajador con empleo, un emprendedor o tienes una compañía y requieres obtener los beneficios del INEM puedes gestionar una cita desde tu residencia frecuente y evadir el preocupante contacto colectivo de los momentos de Pandemia. Realiza los pasos a seguir en este escrito.

Pide la reunión para el estado de inactividad laboral por medio de su smartphone, si estas empadronado en Amurrio.

Ingresa al portal digital del SEPE y dale click en el enlace “personas”. Seguidamente, pincha el botón que te lleve a pedir cita previa para el SEPE. Después podrás proceder a comenzar la solicitud. Luego que hagas esto, pon el NIE, DNI o NIF, código postal y ingresa el trámite que deseas realizar.

¿ Te has equivocado al pedir vez para el paro en Amurrio?

Para anular una cita simplemente debes visitar la página del SEPE y tocar la alternativa de “personas”, posteriormente podrás elegir la alternativa de anular la cita. Después podrás tomar otra cita.

Cita previa para sin empleo en Amurrio: Lo que puedes solventar en su oficina del INEM.

La petición para prestaciones contributivas, mejor conocida como cita para el paro es la gestión más nombrada que podrías llevar a cabo en el SEPE, sin embargo no es la única , de la misma manera , podrías pedir subsidios.

También podrías pedir una cita para entregar otros papeles solicitados por el SEPE; de la misma manera: salidas al exterior del país, baja de presentación, presentación de partes de baja del IT y Paternidad o Maternidad. Las variaciones de datos bancarios y sanciones o cobros indebidos son otras de las gestiones que puedes llevar a cabo en esta oficina.

Por último, si eres uno de los afectados por Expedientes de Regulación de Empleo Temporal (ERTE) debes estar al corriente de que el SEPE ya notificó que no será necesario solicitar una cita previa, debido a que las gestiones serán ejecutadas a través de la empresa.

Amurrio Municipios(Autonomía) Araba/Álava

Mira de qué manera puedes pedir vez paro por teléfono en Amurrio

Si se te dificulta el uso de Internet , o se te hace más sencillo hacer una llamada telefónica entonces debes saber que el SEPE posee la opción de pedir cita al paro mediante una mera llamada telefónica al ¡901 010 210 aviso número de pago CLICK para ver el gratis! por el cual los operadores te brindarán la atención que necesitas.

¿No estás en Amurrio, Araba/Álava?