Saltar al contenido

Cita para inactivos laborales en Artziniega: Conoce la sencilla de solicitarla ante INEM

30 de octubre de 2020

Araba/Álava

Pide la entrevista para el estado de inactividad laboral mediante Internet, si resides en Artziniega.

Ingresa al portal del SEPE y haz click en el botón “personas”. Enseguida, toca el enlace que te lleve a pedir cita previa para el SEPE. Posteriormente podrás proceder a empezar la solicitud. Una vez realices esto, coloca el DNI, NIE O NIF, código postal y introduce el trámite que deseas realizar.

Descubre de qué forma pedir cita paro por medio de la línea telefónica en Artziniega

Solo con ejecutar una llamada telefónica al 901 010 210 lograrás obtener la atención telefónica por parte de una operadora que te ayudará a pedir cita al paro desde tu lugar de residencia. Si te falta algo de pericia con el mundo online esta podría convertirse una válida.

Cita previa pensión por ausencia de trabajo en la zona de Artziniega: Halla lo que puedes hacer en la Oficina de Empleo.

La solicitud para prestaciones contributivas, mejor conocida como cita para el paro es la diligencia más habitual que podrías llevar a cabo en el SEPE, sin embargo no es la única , de la misma manera , puedes solicitar subsidios.

De la misma manera hay otra inmensa cantidad de gestiones administrativas que también podrías ejecutar en esta oficina. Entre ellas también se encuentran las variaciones de datos bancarios y cobros indebidos; gestiones para validar sanciones adquiridas, salidas del país, presentaciones de partes de baja del IT y Paternidad o Maternidad

Por último, si eres uno de los afectados por Expedientes de Regulación de Empleo Temporal (ERTE) debes estar al tanto de que el SEPE ya informó que no será necesario solicitar una cita previa, debido a que las gestiones serán realizadas por medio de la empresa.

Eludir el trato colectivo es un argumento importante en estos periodos de Pandemia. Por este motivo, el INEM ofrece a los comerciante, trabajadores en paro de manera pasajera y prolongada duración, trabajadores empleados y multinacionales una asistencia a distancia para pedir la entrevista desempleo con la comodidad de algunos toques. Entérate de cómo suplicar tu vez periodo de inactividad por medio de medios virtuales en este párrafo.

¿ Te equivocaste al pedir cita para el paro en Artziniega?

Si te es imposible acudir a la cita en el día indicado. alternativa de anulación de cita.

¿No estás en Artziniega, Araba/Álava?