Saltar al contenido

Cita para desempleados en Ayala/Aiara: Conoce la alternativa fácil de solicitarla ante el SEPE

2 de noviembre de 2020

Ayala/Aiara Municipios(Autonomía) Araba/Álava

Si eres un trabajador inactivo, un obrero empleado, un emprendedor o tienes una compañía y prefieres tomar los ganancias del INEM puedes solicitar una cita desde tu casa y así evitar el peligroso contacto general en la actualidad de Pandemia. Haz el proceso a seguir en este párrafo.

¿De qué forma pedir cita paro vía telefónica en Ayala/Aiara?

Solo con realizar una llamada telefónica al 901 010 210 podrás adquirir la atención telefónica por medio de una operadora que te ayudará a pedir cita al paro desde tu casa. En caso de que no tengas mucha destreza con el Internet esta puede convertirse una buena.

¿ Tuviste un error al pedir vez para el paro en Ayala/Aiara?

Para eliminar una cita simplemente debes visitar la página del SEPE y tocar la opción de “personas”, después podrás elegir la alternativa de anular la cita. Después podrás pedir otra con una fecha que te convenga más.

Solicita la visita para el paro a través su móvil, si resides en Ayala/Aiara.

Sitúate en el lugar web de la Oficina de Empleo y pincha en la posición indicada para personas. Luego examina la opción para pedir vez previa. Luego podrás proceder a iniciar la solicitud. Luego que hagas esto, coloca el NIE, DNI o NIF, código postal y ingresa la gestión que requieres realizar.

Cita previa pensión para parados en el territorio de Ayala/Aiara: Estás cosas puedes hacer en su oficina del paro.

Uno de los trámites más conocidos que pudieras hacer en el SEPE es la solicitud para prestaciones contributivas, mejor conocido como la cita para el paro . De igual forma , podrías solicitar subsidios.

Así también puedes pedir una cita para proporcionar otros papeles requeridos por el SEPE; de la misma manera: baja de prestación, salidas a fuera del país, presentación de partes de baja del IT y Maternidad o Paternidad. Las variaciones de datos bancarios y sanciones o cobros indebidos son otras de las gestiones que puedes realizar en esta oficina.

Como último punto, si eres uno de los afectados por Expedientes de Regulación de Empleo Temporal (ERTE) debes estar al tanto de que el SEPE ya informó que no se tendrá que solicitar una cita previa, dado que las gestiones serán ejecutadas por medio de la empresa.

¿No estás en Ayala/Aiara, Araba/Álava?