Saltar al contenido

Cita desempleo en Barrundia: ¿Cómo reclamarla en su oficina?

12 de noviembre de 2020

Si eres un trabajador desocupado, un trabajador activo, un emprendedor o bien posees una industria y prefieres recibir los beneficios del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) puedes requerir una cita desde cualquier lugar y eludir el peligroso contacto general de los momentos de Pandemia. Ejecuta la serie a seguir en este escrito.

¿ Tuviste una equivocación al pedir vez para el paro en Barrundia?

Anula la cita que habías tomado para hacer gestiones en el SEPE, únicamente conun par de clics. Entra a la página del ente y dale click a la opción alternativa “personas físicas”. Posteriormente, podrás pedir otra con una fecha más conveniente.

Cita previa paro en la zona de Barrundia: Lo que puedes resolver en la Oficina del paro.

Entre todos los trámites, el más conocido que puedes hacer en el SEPE es la petición para prestaciones contributivas, llamado también como la cita para el paro, de igual forma, puedes pedir subsidios.

De la misma manera existen otra gran cantidad de gestiones administrativas que también podrías llevar a cabo en esta oficina. Entre ellas también se encuentran las variaciones de datos bancarios y cobros no justificados; gestiones para validar sanciones adquiridas, salidas del país, presentaciones de partes de baja del IT y Paternidad o Maternidad

Como último punto, si eres uno de los afectados por Expedientes de Regulación de Empleo Temporal (ERTE) debes estar al corriente de que el SEPE ya dijo que no será necesario solicitar una cita previa, dado que las gestiones serán realizadas por medio de la empresa.

Solicita la visita para el paro su ordenador, si vives en Barrundia.

Sitúate en el espacio digital de la Oficina de Empleo y pincha en la opción indicada para personas. Más tarde examina la opción para pedir cita previa. Luego podrás proceder a comenzar la solicitud. Una vez realices esto, pon el NIE, DNI o NIF, código postal y coloca el trámite que requieres realizar.

Barrundia Municipios(Autonomía) Araba/Álava

Descubre de qué manera pedir cita paro a través de la línea telefónica en Barrundia

Solo con hacer una llamada telefónica al 901 010 210 podrás adquirir la atención telefónica por parte de una operadora que te guiará para pedir cita al paro desde tu domicilio. Si no tienes mucha destreza en la red esta podría convertirse una muy válida.

¿No estás en Barrundia, Araba/Álava?